FIESTA EN EL YATE

FIESTA EN EL YATE
CO SKY TOURS

Noche blanca en el Yate

Noche blanca en el Yate

martes, 13 de abril de 2010

Biografía del "león del área sur"

Se inicia en el genero del reggaeton, teniendo participaciones en canciones junto a grandes figuras como: Arcangel, Don Omar, y Tito El Bambino entre otros. En muy poco tiempo ha logrado posicionarse como uno de los favoritos de la musica urbana, disfrutando posiciones privilegiadas en las emisoras radiales de Puerto Rico y Latinoamerica.




Ha Ganado adjetivos artisticos gracias a su fanaticada, quien lo ha apodado por su distintiva y melodiosa voz, y por la fuerza interpretativa de sus liricas. Jadiel mostro desde muy niño, su interes en componer canciones, no solo desde su perspectiva de vida, si no tambien desde todo aquello que lo rodea.



Jadiel ha lanzado grandes exitos con evidente humildad y respeto a su publico. y entre los temas mas escuchados de jadiel se encuentran: "Le gusto","Calentamiento" junto a Franco El "Gorilla" ,"Para que volver" junto a Arcangel, "Sol, playa y arena" junto a Tito El Bambino, "Tranquila", Se desvive por ella" junto a La Sista e Ivy Queen, "Fashion girl", "Me muero" tema al cual se le hizo un remix con Don Omar, y su nuevo grupo de Bachata, Marcy Place, "Sol, playa y arena 2", "Pretty girl", "Alargame la vida", y lanzado para el verano del 2009 "Juquia con el alcohol", "Chuleria en pote" junto a Farruko, "Vivamos juntos" junto a Kenai, y su mas reciente exito "Princesa".



Jadiel ha participado tambien en conciertos de artistas tales como: "Sentimiento" de Ivy Queen, "The Perfect Melody" de Zion, y versus de Arcangel, Jowell & Randy, dejando marcado en cada uno de estos su gran talento y dominio del publico, cada vez que expresa sus liricas. jadiel ha estado de gira por latinoamerica junto al "Big Boss" Daddy Yankee. y esta en espera su nueva produccion para el 2010: "Un Tsunami".

No hay comentarios:

Publicar un comentario